El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

martes, 9 de marzo de 2010

Alvaro Demi (L)

Necesito escribirte ésto básicamente porque sí! Porque has aportado TANTO a mi vida, que necesito expresarme,por eso y porque te lo debo^^
Tù mejor que nadie sabes lo que se siente cuando pierdes la fé en el mundo! En la gente, en todo lo que siempre has creído & amado!

Pero como tú me has enseñado, de TODO lo malo...siempre sacas algo bueno!de todo lo que he pasado, llorado, sufrido! te saqué a tí.
Quedaré muy cursi diciéndolo, & más si te lo estoy repitiendo a cada rato! Pero te quiero muchísimo, & te agradezco todo, todo, pero todo! lo que has hecho lo que a día de hoy sigues haciendo por mí.
Tú tú sabes DE SOBRA que eres el pilar que me mantiene sujeta en esta aventura que es mi vida, que yo sin tí NO puedo NI QUIERO seguir!

Eres el que me aconseja, que me ayuda, que soporta mis malos días. No sé! Son tantas cosas que te tengo que agradecer...que no acabaría nunca!
por esa simple y llana razón, le doy gracias a Dios por todas las movidas que me han pasado, porque si yo no llegara a estar todos los días pensando en ti y viéndote en mi agenda, apoyándote, APOYÁNDONOS mutuamente! nunca habría encontrado al mejor amigo PERFECTO: uno que te cuida, te respeta, te acepta & nunca te juzga.GRACIAS, por APARECER en mi vida.
GRACIAS, por ESCUCHARME siempre.
GRACIAS, por todo tu APOYO.
GRACIAS, por nunca JUZGARME!
GRACIAS, por EXISTIR.
por último, GRACIAS, por no abandonarme NUNCA. Te prometo que yo tampoco lo haré JAMÁS! Que siempre me tendrás sea la hora que sea, el día que sea, en donde sea! Estaré siempre, pero siempre siempre siempre! Pendiente de tí como tú lo estás de mí.
En éste momento, & lo digo aquí, para que todos lo sepan, eres TODO lo que tengo, mi niño, mi hermano mayor, mi mejor amigo, el que me anima a seguir día tras día y que me hace agradecerle a Dios que me haya dado un motivo para continuar!
TE QUIERO MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE TE PUEDAS LLEGAR A IMAGINAR DEMI ^^

No hay comentarios: