El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

jueves, 1 de abril de 2010

Húndete.

Ha pasado el tiempo. Lo mas normal seria que dejaras de importare, por todo lo que haces. Que todos esos ratos o esas llamadas fueran historia. Que no quedase nada de esos secretos y esas risas qe ahora veo tan lejos. Lo logico e improbable en este caso. Dejaria irse tu sonrisa, tu caracter, tu orgullo, tu mirada, tus tonterías, tu forma de ser. De los momentos que pasamos juntos, de esas risas. Lo que pasa, es que no le veo sentido. No se por qe, pero no puedo, sera porque verdaderamente me importas, porque amigos como tu, no se hacen todos los dias. No se supera todo eso tan rapido. Nadie puede decir, "ahora te olvido", y ya esta. Eres importante. Me ayudaste cuando lo necesité, y me sonreiste cuando menos me apetecía reir, pero sin embargo cuando mas me alegraba. Me llamabas tanto que si un dia no hablaba contigo de todas esas chorradas, pensaba que te había pasado algo. Eras mi segundo yo, mi otra parte. Si me pasaba algo, no necesitabas mas que una mirada para saberlo. Era todo tan, no se, no puedo escribirlo. Pero tu solito decidiste que se acabara. Y asi fue, se acabo.

No hay comentarios: