El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

viernes, 20 de agosto de 2010

Conozco el verbo echar de menos

Me siento sin fuerza. Me pregunto por que será. Me respondo por qué estoy algo más sola que de costumbre. Llevo varios dias, algo extraña. Desde que una persona se va para no volver hasta no se sabes cuando. Otra que aun estando lejos se va más lejos, pero volverá y estará más cerca de lo que te puedas imaginar. A otra que vuelve en quince días, pero para ti se hacen veinte, incluso treinta dias interminables. Te ves, te sientes sola. Necesitas el apoyo que ellos te daban. Ves que eres frágil, más de lo que tu te pensabas. No sabes sostenerte sin ellos, son algo esencial en tu día a día. Tu mente solitaria no hace otra cosa que pensar, reflexionar más de la cuenta. Es un claro agobio, una intensa niebla que te nubla tus claras ideas. Hacen que sean borrosas por tu extraña forma de sentirte. Nadie puede con la soledad. No es una enfermedad, es una forma de sentirse. Te das cuenta cuando el verbo echar de menos lo repites una vez tras otra. Ahí es cuando esa intensa niebla inunda todos tus sentidos.
No se que hacer, no se en donde apoyarme. Esperaré estos días de la mejor forma que pueda, intentaré esfumar la niebla de mi mente. Espero no llorar, no quiero preocuparme más de las paranoias que mi mente puede alcanzar.
Concluyo con esto que os quiero a matar, suena vulgar, pero es lo que siento sin apenas pensar. ♥

2 comentarios:

Asun dijo...

Holaa!!
son muy bonitos tus comentarios =) espero que no te haya importado que me meta en tu blog y los haya leido, pero te vi comentandole a sara y para mi personalmente no es nada aburrida tu pagina... eres nueva por aqui?? yo si, empece a escribir antes de ayer jeje oye x cierto.. como pone en vez de comentarios pompitas de jabon?? que chulada!! bueno besitos! y pasate tambien por mi blog ;) yo me inscribire al tuyo va? besitos!

Asun dijo...

Hola de nuevo!! gracias por esnñarme como se pone! ya lo he puesto! pero he tenido que poner pompitas d jabon, lo siento sq ahora msmo n se me ocurre nada pero en cuanto s me ocurra lo cambio vale?? bss!