El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

jueves, 26 de agosto de 2010

Mágia y fantasía.


Me dicen que vivo en un mundo de fantasía, yo les contesto que no, un no rotundo. Mi interior dice a mi conciencia, no mientas. En realidad miento, se que vivo en un mundo de fantasía. Pero es así como puedo ser feliz. No hay otra forma posible. Me importan poco esas opiniones que no vienen a cuento, que están fuera de contexto. Sé que lo que de verdad me importa eres ! y ellos, una a una las personas que siempre estan ahí que me han demostrado su cariño, han compartido ilusiones y viven con la esperanza de que sonría a la vida día si y día también.

No sueño con un gran castillo, un príncipe de ensueño...
Solo quiero luchar por mi realidad, una realidad dura. Quiero conseguir lo que me propongo, porque se que al final de esta carrera, en la meta, nunca pararé de reir y gritaré al aire ME HACES FELIZ!
No se si esto es seguir viviendo en un mundo mágico de sueños, no lo sé.
Pero si vivo en ese mundo que la gente dice, parate a pensar. Ese mundo se esta haciendo realidad.

5 comentarios:

Elena Grohl Cobain, dijo...

Muchas gracias por visitarme! :D un beso guapa!(K)

Ciudadana Lunatica dijo...

Creo que tienes mucha razon en lo que escribes y sabes algo.. nadie puede darte la formula para ser feliz solo tu puedes descubrirlo pues para cada quien "ser feliz" viene en diferentes presentaciones. UN salud. Te sigo espero pases por mi blog y que sea de tu agrado ;)

Azul cielo dijo...

Te sigo, me ha gustado y mucho (: !

Asun dijo...

Hola cielo!
gracias por tu consejo y aunque suena repititivo para mi no lo es, xq cada vez que escucho eso es como si lo escuchara por primera vez...
en fin... tienes razon con que no lo odie.. xq eso significa que esta por delante y eso n tngo que permitirlo... gracias x todo ;)
Por cierto! muy bonita tu entrada!! =)
muaaaaai (K)

Elena López Rabasco dijo...

Leerte... leerte me ha alegrado el día de hoy. Eres tan fresca como un soplo de aire. Un blog muy bonito que espero seguir de cerca ^^

Un beso preciosa.