El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

sábado, 28 de agosto de 2010

Trenes.

Todo el mundo se va, aquí no queda nadie, solo yo, mi vacío interior y mi dignidad.Ves como la gente va y viene, baja y sube, hace de su vida algo bonito, algo que les gusta. Yo mientras sentada en estas escaleras no hago más que ver los trenes pasar, las oportunidades y los sueños que quería, que quiero. Tengo que tener un permiso, para poder hacer lo que quiera, pero creo que es mejor no tenerlo, aunque lo tuviera ni iria ni vendría, ni bajaría ni subiría, estaría igual que ahora. Sentada en las escaleras viendo pasar mis sueños, uno a uno, desilusiones que inundan mis ojos y vacian mi corazón. ¡QUIERO SER FELIZ! ¡CUMPLIR MIS SUEÑOS Y SER LIBRE! siempre le digo lo mismo a la viejecita que se sienta conmigo,a mi lado, viendo pasar los trenes, hasta que llega el suyo, sube y se va. Ella siempre me dice que luche por lo que más quiero, que sea feliz, que vida solo hay una, dura poco, que no la des-per-di-cies. Yo le digo que soy aun muy pequeña para hacer todo aquello que quiero. Y me dice que pasito a pasito, puedo ir caminando hasta ese tren y subirme, una vez en él todo es más fácil, no me tendré que bajar, solo si quiero hacer transbordo.

- ¡LA VIDA ES DIFÍCIL!,-le digo
- ¡AHORA SI LO QUIERES, PUEDES TENERLO TODO! - me dice ella.
- ¡OJALA FUERA ASÍ! - contesto yo.











Todo está más fácil que antes, pero hay cosas que siguen siendo imposibles de conseguir.

6 comentarios:

yvetteees dijo...

joo,con lo que escribes y esa musica que has puesto se me encoge el corazon jajajaja
a ti tambien te pasó lo mismo que a mi? con eso de que viene... se va...viene...se va... y asi siempre,al final acabas pensando que te está tomando el pelo.. y luego tus amigas te dicen que pases de él,pero te entra por una oreja y te sale por la otra jajaja
en fin,si te sigue pasando,hazme caso,OLVIDALE,no vale nada oks??
gracias por comentarmee :D
besitos

Azucena de Güernesey dijo...

Hey! Sólo quería darte las gracias por el comentario que me dejaste y por seguir mi blog. Me alegro de que si alguien me lee al menos me lo haga saber!
En fin, muchas gracias.
Espero que sigas leyendo las locuras que se me pasan por la cabeza y que sigas escribiendo en tu blog, que va por buen camino! :)

Paula dijo...

Meeeeeeeeeeeeeeeee encanta ani (L.
Sigue así.
Y escribe más a menudo porfa!
lo miro todos los días:$
para que luego digas que no me paso ¬¬
jajajaja besos (L)!

Ani Sueñosdecristal dijo...

Paula Soo interesaaadaa! xD
Peero..por ser tuu te lo paso ;)

Paula dijo...

uahahahah! :)

Mariieta. dijo...

Hola! tengo que decirte que me encanta lo que escribes son super profundas i me gustan muchisimo te sigo va?
un beso y pasate por el mio.

http://mariieta-95.blogspot.com