El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Vuelta a la rutina

Hola amores! ¿Cómo habeis estado estos días sin mi? ¿Y vuestro comienzo de clases? Os quiero ver contándomelo todo todito TODO.

Empezaré contandoos el por qué de mi abandono últimamente.Mi abuela materna hace poco le han descubierto que tiene cirrosis hepática, una cosa chunga en el hígado.Por este motivo, mi mami se va de viaje 3 meses (Si habeis leido bien TRES MESES DE LIBERTAD!) a Colombia, que es donde está mi abuela.Estoy bastante preocupada, y esque aunque con mi abuela no he compartido mucho, me trae muchísimos recuerdos de la enfermedad de mi abuelo,duró un mes en el hospital y al cumplir el mes ingresado murió.


Ahora dejando un poco este tema tan triste.Mi primera semana de clase(en verdad han sido dos días). Volver a verle la cara larga a algunos, reencuentros con mis mejores amigas tras una larga temporada sin vernos , nuestro estreno de ciclo (bachillerato) , nuestras horas sin profe.

Primer día:
El jueves fue nuestra presentación;teníamos que estar de 9.30 a 13.30. La noche anterior me puse el despertador a las 7 para arreglarme bien ya que el primer día hay que dar buena imagen.¿De qué me sirvió? Exacto,de nada. El despertador sonó, y yo ni corta ni perezosa estiré el brazo, lo apagué y seguí durmiendo. A las 9 me levanté de un salto, me duché corriendo,me vestí y salí pitando, no me dió tiempo ni de maquillarme. Tres minutos antes de llegar llamada a Magda (mi mejor amiga) para que me esperara en la puerta. Nada más poner las listas en el porche (estaba lloviendo a cántaros) arrancamos la nuestra, 1º de Bachillerato A , y empezamos a mirar con quién nos tocaba.
Afortunadamente, nos toco al grupito de cuatro juntas! Aunque tengo la sensación de que este año no seremos cuatro sino cinco. Ese mismo día, conocimos a una chica que estaba también en nuestra clase, Ximena.La chica es bastante simpática, y al poco rato ya era amiga de todas.
Ahora llega la hora de conocer a nuestra tutora: Ana Alguacil, mi profesora de Física y Química del año pasado , y entre otras OTRA VICIADA AL BLOG! Hizo un blog de ciencias para ayudarnos y cada vez que tiene ocasión suelta: " Chicos esto lo teneis colgado en el blog", la verdad es que a pesar de mandar infinidad de ejercicios y de que nunca se acaban de corregir todos,explica genial y es super enrollada.

Segundo día:
Empezaba a las 8.30 y yo con mi problema con el despertador acabé llegando a las 10.20, un retraso en toda regla.Ya hemos experimentado lo que se siente pudiendo salir una hora antes porque no tienes profesor,y la verdad es que estar en bachillerato es lo más (porque aún no han llegado los exámenes), entre otras cosas por poder salir del instituto a la hora del recreo,y por tener patio propio.


Blog:
Si mi madre no está (se va mañana) no tendré quién me critique por viciarme al blog,asique..estaré totalmente disponible para el blog, y por supuesto para los vuestros. Es más, ahora no me queda tiempo , pero a partir de mañana por la tarde después de volver del aeropuerto empezaré a pasarme por todos vuestros blogs y dejaros alguna huellita de mi paso :) Además quiero enterarme de vuestras novedades!Asi que lo que no teneis puesto por el blog, ya me lo estais contando en un comentario!

Y como no,os tengo que dar las gracias,y esque no me canso.Pero haceis que me den ganas de mantener esto al día,sin darme cuenta ya sois 29 seguidores. Muchísisisimas gracias de verdad,no sabeis la alegría que me da eso, y cada uno de vuestros dedicados comentarios.

Aprovechad este finde al máximo antes de empezar con la realidad de las clases peques!

PD: ¿Quién va a Cibeles Fashion Week el 19?

Os amo!

8 comentarios:

Almenara dijo...

Me encanto leer, me recuerda muchas cosas a mi epoca en el instituto. Lo de tu abuela, espero que pronto se recupere, con cuidados y medicación eso tiene solución. Mi abuela también medio malita, pero fue por una operación en la rodilla, pero ya esta comenzando a dar pasitos. Por otro lado comienzo de nuevo con la univ el lunes, tengo miles de pruebas, parciales, seminarios... estaré super ful por unas semanas. Por otro lado el ultimo día de clase conoci al chico que me gusta, y no lo vi más durante las vacaciones, vamos a ver si me habla que volvermos a entrar a las clases

Gracias por siempre pasarte y comentar. Un beso

Ani Sueñosdecristal dijo...

Tú y esos comentarios que SIEMPRE me sacan una sonrisa de oreja a oreja:)Yo también espero que se recupere,porque sino esto se volvería un caos.A mi abuelo,lo operaron hace muucho de la cadera, y le puso muchísimo empeño para volver a caminar y empezó así como tu abuela,y acabó caminando a la perfección;así que espero que tu abuela igual.En la uni , espero que te vayan genial esos parciales y todas las historias descabelladas que se les ocurren a los profes:).Mucha suerte con ese chico,y a ver si lo ves mañana:D!Ya me contarás ;) Me encanta leerte, tus entradas y los comentarios que me dejas son fantásticos :)
No des las gracias;las gracias te las tengo que dar yo a ti^^

Unknown dijo...

A mi tb me encanta tu blog!
Te sigo, oks?
Perdona k lo pregunte, pero tu m estas siguiendo?
Por favor, si aun no lo has hecho, sígueme!
Gracias por pasarte!
Espero tu respuesta! ah, y espero tb que hagas un pequeño hueco y puedas participar n mi mini concurso! :)

Le Herrero dijo...

muchas gracias!
espero que tu abuela se recpere :)
ojala yo tambien podria salir del colegio a la hora del patio, etc.. pero en fin!
en cuanto a lo de la camara.. yo tengo una semi reflex, una Pentax x70 y estoy muy contenta con ella pero si quieres una reflex, te recomendaria una Canon eso o una Sony alpha.
muaa

María M. dijo...

Olaa!
Lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog ^^
He leido algunas de tus entradas y estan muy bien, al igual que tu blog :)
Así que te sigo !
Un beso guapa y de nuevo Graciaaaaas

Ana. dijo...

que buen blog! :)
buenas fotos
pasate por el mio
www.allmyworldisyou.blogspot.com

Sombrerera dijo...

Hola!!
(Siento lo de tu abuela)
Está muy bien tu blog!! lo único que no se por que hoy mi ordenador le da por no funcionar bien y no me deja seguir el blog :(
Pero prometo pasarme luego (u otro dia) para seguirte.

Tienes un blog muy chulo!!

bessitos!

- dijo...

No sé de que, este blog me suena ya de antes, a lo mejor he entrado alguna vez sin darme cuenta :P

En fin, que muchas gracias por pasarte por mi blog comentar e incluso hacerte seguidora... Ah, y por mentir diciendo que te gusta como escribo ^^ jajaja.

Yo también me hago seguidora de tu blog, ala, ya son 31 ;) Me pasare por aqui de vez en cuando, jajajaj :D