El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

sábado, 9 de octubre de 2010

Seamos sinceros.

Seguramente necesitas que alguien te quiera y que te lo diga día a día.
¿Hace falta poner a todo realmente etiqueta? Yo creo que si, asi estaremos seguros "de que esa persona te pertenece o no".
Creo que la única persona que se quedará contigo hasta el final será aquella que te ama, la que tu amas. A nadie le gusta la soledad, ni el silencio, ni la amargura. Has de encontrar tu felicidad, tu estabilidad, con o sin persona a la que contar todas tus intimidades.
Ahora, miro al horizonte y analizo las palabras desde mi mente, reflexiono y constantemente estaré pendiente de lo que se me cruza en mi camino, de lo que encontraré al dar el siguiente paso y de espaldas miraré lo que dejé atrás.


 PD1: Hoy mi sobrinito Giancarlo, ha cumplido un añito ^^

PD2: Muchísimas gracias por vuestros comentarios,aunque tardo en responderlos me da mucha alegría ver que os habeis pasado:)

5 comentarios:

Azul cielo dijo...

Estarás pendiente de lo que se te cruza en el camino, pero piensa que tú puedes ser el caminos de muchas personas. Y es verdad, todos, siempre, necesitamos que nos quieran y más que nos lo digan... Mira lo que hay atrás, te hará comprender muchas cosas...

PD: Muchas felicidades por lo de tu sobrino^^
Besitosssss:)!!!

Le Herrero dijo...

gracias :D mis zapatos son de una zapateria, de la marca miss gear.
ugg? que he conseguido? creo que te has equivocado de persona, porque nunca uso uggs hahaha

Ciudadana Lunatica dijo...

tienes razon la unica person que se quedara es la que te ama. pero no siempre los que te aman te lo dcien todos los dias.

Besos lunaticos y felicidades para tu primito

Belén dijo...

No estoy de acuerdo con eso de que las personas te pertenecen, yo creo que ponemos etiquetas para sentirnos seguros de que esa persona no va a dejarnos.
Muchas felicidades a tu sobbrino :D
y muchiiisimas gracias por tu comentario de siempre, en serio! :)
nos seguimos leyendo^^

Anónimo dijo...

buen entrada :D
pasate