El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy,me siento indignada.

Injusticias.Esto es lo que hace esta profesora con nosotros.
Te tiras toda una semana estudiando diapositivas de powerpoint (79) + 2 temas del libro (49 páginas) + fotocopias que ha enviado ella al e-mail (24). Al final el miércoles,un día antes del examen,me pongo a repasar todo (152 páginas) para que no se me escape ningún detalle.Jueves por la mañana,decido faltar a las horas anteriores para que el examen me salga brillante.Llego a clase a quinta,a la biblioteca que es donde tenemos el esperado examen de biología.Pasa un cuarto de hora,y entonces se dispone a llegar Ángeles(la profesora).Tras 5 minutos colocándonos en 3 filas,y otros 5 recogiendo todas las carpetas,libros etc para dejarlos en su mesa y reparta el exámen.Han pasado ya 25 minutos del exámen y dura 55.Reparte los exámenes,en el que vienen palabras que ni ella entiende.Y no es por decir,ya que al preguntar nosotros,desvía la pregunta a otro profesor que se encuentra en el aula.El exámen consta de 7 preguntas(ya que los conserjes olvidaron fotocopiar una hoja,en realidad eran 10 preguntas),dos de ellas en su día se pidió en clase ser explicadas y ella dijo que no tenía tiempo,que otro día lo haría.Ese día nunca llegó.Al preguntar la puntuación de cada ejercicio,se limita a contestar con un "Aún no lo sé".Preguntas larguísimas de desarrollar,y a parte de eso de dibujar.Ejercicio 3 y 4,sin hacer,sabiendo la fórmula de memoria pero sin saberla resolver.Aún vamos por la pregunta 5,y toca el timbre de la siguiente hora.Nos deja 5 minutos para acabar,y firmar las hojas.Salimos todos quejándonos de que no da tiempo de hacer nada.A todos,menos a 6, les faltó por contestar el ejercicio 3&4, y la última pregunta por falta de tiempo.Al comentar el suceso con la tutora,nos comenta que todos los años que lleva en el instituto ha sido así.Y mi pregunta es, si siempre ha sido así: ¿Por qué no se quejan?

Pasa casi un mes.Exactamente pasan 21 días.

Procede a decir la nota,ya que los exámenes no los enseña.De 25 alumnos,han aprobado 6.Ahora dice la puntuación de cada ejercicio,resulta que el 3 & 4 vale 3 puntos cada uno.Genial,todos los que no hicimos el ejercicio sacaremos si tenemos perfecta la teoría,un 4.Mi nota, un 2.9.Hasta ahí todo "bien".Ahora viene la parte de: Ángeles con menos de 4.5 no hace media.Lo que viene a decir,todo primero de bachillerato A,salvo 6 alumnos,tiene el trimestre suspenso.Manda una cantidad impensable de deberes,de trabajos para hacer con el ordenador y enviarle al correo,trabajos hechos inutilmente ya que ni los abre.Casi vivimos metidos en la pantalla del ordenador por ella,no nos queda tiempo ni para las demás asignaturas.Tanto esfuerzo,sacrificio,estudio,noches en vela.¿Para qué?Para que llegue tarde al exámen,lo haga super largo,y los ejercicios que casi nadie hizo,valgan 3 puntos cada uno.

Eso se llama ser justo en esta vida señores.


PD: Por enésima vez,os pido perdón. Pero primero de bachillerato me tiene absorbida.No me queda tiempo de nada. Hoy aprovecho que estamos haciendo una especie de "huelga" de biología y hemos decidido faltar a primera hora,y a segunda la profesora de filosofía no venía. Gracias por seguir ahí a pesar de todo,sois un amor :)

-Quetengaisunlindodíapequeñosbloggers-

5 comentarios:

Re-play dijo...

Yo tambien tengo profesores asi, bueno en realidad no tanto:$ Suerte con ellos y paciencia:)
Y para nada me importa tu intromision en mi mundillo, es mas te lo agradezco:D Unbeso, y ya me seguire pasando

Andrea Fonseca dijo...

Graccias por pasarte, me alegra que te haya gustado mi blog :)
Te sigo ^^
Un besito!

UrsulaCampos dijo...

PUES SÍ, QUE INJUSTICIA!!! gracias por pasar! un besote! ;) y suerte en las otras asignaturas :S

Pequeña Lil dijo...

Muchas gracias por tu lindo comentario, tienen un blog genial, y lo de la profesora, por supuesto es una gran injusticia... espero que se pueda resolver! espero volver a verte! que tengas una buena semana! un besito Pequeña LiL

Julia dijo...

Sabía que había profesores cabrones, pero esta profesora lo que es es subnormal. Si ha pasado tantas veces,,, porque nadie ha hecho nada?
Espero que salgas con vida del bachillerato! jajjaja
Mucha suerte con la huelga y con todo lo demás! :)