El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Siento

No soy la chica más guapa del planeta, es más soy del montón, por debajo de ese montón. No soy la chica más simpática del planeta, es más soy del montón, por debajo de ese montón. No soy la chica más buena del planeta, es más soy del montón, por debajo de ese montón. No soy la chica que todo el mundo imagina, soy peor que eso. Una imagen cada uno la puede valorar como quiera. Soy caprichosa, en ocasiones una hija de puta, a veces algo borde, soy muy independiente, pero no me gusta la soledad. Necesito siempre gente a mi lado, pero me encuentro con que nunca están.
Voy de "quiero comerme el mundo" y lo único que me como es el agua que mis ojos derraman por cada lágrima contada. Soy consciente de que a veces hasta yo misma me doy un poco de asco. Imagínate el asco que tengo que dar a la gente cuando hasta lo pienso yo. Sueño siempre con mi mundo perfecto, pero nunca lo consigo, por mucho que insista. Veo a los demás y me muero de envidia. Para colmo no escribiría esto si no me sintiese de esta forma que no me gusta sentir. Combinar varios sentimientos a la vez puede llegar a ser precioso, pero en ocasiones puede ser terrorífico, como me ha pasado a mi. Un simple estres de libros, apuntes y tu baja autoestima puede ser la mayor bomba de relojería que tus sentimientos pueden padecer. ¿Qué esto es una forma de llamar la atención? No te digo que no. A nadie le gusta estar solo, y aunque me caracterice por mi independencia, no soy de piedra. Lo puedes comprobar.
Que con un simple te quiero verdadero puedes hacer que mis dientes aparezcan tímidamente asomando por mis labios, haciendo de estos una sonrisa de la que muchos dicen que me caracteriza.

4 comentarios:

La de las Wayfarer dijo...

Me gusta, me gusta :)
(L)

- dijo...

Hola cielo (:
Me gusta, me encanta, sobre todo "Voy de "quiero comerme el mundo" y lo único que me como es el agua que mis ojos derraman por cada lágrima contada". Me ha llenado, me ha tocado el corazón, de verdad, una frase preciosa ^^

Por cierto, ¿cambio de look al blog? :D jajaja, yo el mío lo cambio de vez en cuando, a veces mil veces en una sola semana, y otras lo dejo igual durante tres meses... u__u

Best wishes~

Sombrerera dijo...

Hola!! Vaya, me ha gustado un montón ^^ Es muy bonito.
Ya seguiré pasandome por aquí n_n

muaas!!

Josué Pérez dijo...

Pensamos exactamente lo mismo..
Increíble esta entrada,me pasaré con mucha más frecuencia =D
Besos!!!