El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Puede acabar en tragedia sentimental

Me he dado cuenta con el tiempo que lo que voy sintiendo es de verdad. Que mis sentimientos por hoy hablan de corazón, pero esta vez es duro saber, que mis sentimientos no rozan tu piel. Ellos lo pretenden hacer, yo me muero de ganas. Tu ni sabrás que esto va por ti. Por el miedo a sincerarme contigo, por el miedo al rechazo. Esta vez estoy sintiendo que solo me haría falta una persona en el planeta para ser feliz. De ilusiones vive el hombre. Yo no soy menos.


Me entra el miedo al ponerme a pensar lo que estoy diciendo. Tengo miedo de que esto vaya aumentando por momentos, de no poder frenarlo, de estrellarme, de romperme entera.

Sería doloroso, pero un simple no de tu boca bastaría para frenar mis sentimientos ahora. No pretendo, no quiero seguir sintiendo si no tiene el fin que pretendo. Que egoísta por mi parte decir esto. Pero no quiero sufrir sino es por algo. Me dejaría hacer todo el daño del mundo si se que un día pudiera tener lo que necesito. Hay muchas cosas que lo dificultan, muchas cosas en contra, muchos no por medio. Mis sentimientos no tienen ojos, y si los tienen carecen de visión. Ellos son masoquistas, pero yo también lo soy. No quiero parar todavía esto hasta no oir una correcta frase de tu boca que diga, basta Ani, no lo sigas intentando, es imposible, no pretendo hacerte más daño. Cuando oiga esto o algo parecido, te haré caso, pero aun pervivo con la esperanza de que de tu alma salga la misma sensación que por ti siento yo.

PD: GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS! Si supierais la ilu que me ha dado cuando nada más entrar he visto 51 SEGUIDORES!Muchísimas gracias enserio,por seguir ahí a pesar de todo! He estado sin actualizar el blog porque he estado en semana de exámenes y trabajos y además,me fui de puente a VIELHA (Lérida)!Para esquiar en Baqueira^^Ya os contaré en el próximo post ;)P R O M E S A  D E  B L O G G E R ;)

6 comentarios:

MiRutinaPreferida dijo...

Qué malo es el miedo al rechazo, casi peor que la frustración de después por no haberte arriesgado a él, no?

Encantada de ser una nueva seguidora más :D

airam dijo...

buena entrada :)
jaja si con los examenes y eso tu, y todos estamos hasta los c****** xd

Carlaa :) dijo...

me encanta tu entrada que bonita es que se nota que tus sentimientos son puros . Un beso y sigue así !

Desire. dijo...

Hey.
very nice blog, great pictures ;)
invite me :*
I hope you follow me back
kisses! :*

Alba~ Candle's fire. dijo...

hola pequeña :)
Te entiendo tanto que casi me da miedo. Mi primer amor, aquel que se supone que tendría que haber sido un capricho, un juego, como suele pasarlas a todas las de mi edad, a mi me supuso como un cuchillo que se clavaba en mi corazón por momentos... Había veces que yo creía que lo odiaba, porque me dolía quererle.
Buena entrada, has sido muy sincera...

Un beso... De cristal, como siempre ;)

Flo. dijo...

Me encnata tu blog :)
Te estoy siguiendo si ?
Pasate por el mio