El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

viernes, 21 de enero de 2011

Soledad más soledad, igual a felicidad.

Dos almas con sensación de soledad. Mi felicidad sería extraordinaria si pudiese curar tu equívoco sentimiento. En realidad estas "solo", porque yo estoy aquí. Me gustaría curar tu soledad, me gustaría que curases la mía. Me gustaría que me hicieses feliz. Pero la vida es así. Hoy ha decidido que no nos veamos, ni nos toquemos, ni respiremos el mismo aire de la nostalgia. Yo mismo te dije que lo último que se pierde es la esperanza, porque esperanza tengo de estar algún día a tu lado. Hoy vuelvo a caer bajo mi autoestima, bajo mis sentimientos, y vuelvo a escribirte mensajes ocultos con un código secreto. Como dice la canción, te voy a escribir la canción más bonita del mundo ♪, pero me la guardaré en mi memoria y un día te la recitaré al oído sin que nadie nos oiga.


Pd: Miiil perdoonees queriidos bloggers! He estado LIADÍSIMA y no he tenido tiempo de NADA. De verdad siento haberos dejado tirados todo este tiempo. Prometo pasarme por TODOS vuestros blogs a echar un vistazo a vuestras últimas entradas y a dejaros mi comentario!Gracias por seguir ahí a pesar de todo :)

5 comentarios:

A's consumed candle. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A's consumed candle. dijo...

Sigo siendo Alba, la que antes te seguía, he cambiado el nombre de usuario por razones personales ;)

No pasa nada porque te hayas ausentado un poco, yo sigo aqui, esperando con impaciencia... Y voy a decirte que la espera a merecido la pena, precioso post, de mis favoritos <3

~Love.

Clary Claire dijo...

Preciosooo :)

Me encanta la canción!!! Una amig ay yo la cantábamos a todas horas, hace un tiempo, jeje.

muchos besos!!

MiRutinaPreferida dijo...

Acompañas soledades... me gusta la idea ;)
Muchos besos!

airam dijo...

ani me alegro que te hayas pasado la verdad ;)
me gusto la entrada :)
saludos desde canarias !