El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Destinatario: Desconocido

Y me encanta darme cuenta día tras día de que soy tan fuerte, tan fuerte y que ni yo misma me conocía. Porque pensaba que sin tí no sería nada y que jamás superaría el hecho de no poder estar sin tí, porque significabas tanto en mí que me dejé de querer yo por quererte a tí.
Y sabes qué te digo? Que tú te lo pierdes. Porque como yo no hay nadie más; soy única. Con mis errores, mis defectos pero también con mis mil y una virtudes, y tú aún sabiéndolo preferiste no valorarme, no? Pues no te preocupes, que tengo personas que sí lo hacen e incluso si no las tuviera, me da igual. Ya empecé a valorarme yo, estoy empezando a descubrir lo que valgo y lo que puedo hacer por mí misma, conociéndome cada día más y me gusta, me gusta muchísimo.
Porque yo nunca olvido; siempre tengo presente todo. Y nunca dejo de amar si amé en algún momento sinceramente, pero otras decepciones no me han matado, y tú tampoco lo harás.
Me da pena que todo acabara así, porque sinceramente no me lo merecía pero ... qué se hace cuando te decían tantas cosas, pero jamás demostraron nada y tal vez nunca lo hagan porque realmente nunca sentían nada de lo que decían?
Y si pretendes que llore, te comunico que lloré suficiente. Si pretendes que sufra, también sufrí bastante. Y si pretendes que no viva sin tí, te vas a quedar con las ganas.

Con amor,
Ani.

PD: Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios en la entrada anterior,me disteis MUCHÍSIMO ánimo,gracias por estar ahí siempre.

7 comentarios:

Julianna Gromer dijo...

Pequeña Ani :)
me alegro que te estés tomando las cosas así, sencillamente no te merece, el amor empieza por uno mismo si uno no se ama, jamás podrá amar a los demás,
se ha cerrado un ciclo como te dije, pero empieza uno, uno donde sobre todas las cosas estés TÚ :D
a ser fuerte y a aprnder de estas cosas sí pequeña?

arriba esos ánimos, sonríe mucho y agradece siempre el tener un día más de vida :)
besos y abrazos!

PD- Nadie es indispensable en esta vida ;D!

ichikaXvampire dijo...

ani:
¡¡ ánimos !!
con nenes o sin nenes la vida sigue!
bueno te sigo!

besos & abrasos

MiRutinaPreferida dijo...

Así me gusta!
No les des el gusto y dirige tu vida Ani!! ^^

Muchos besos llenos de ánimo :)

La chica de los sueños de cristal dijo...

Muchísimo ánimo. Algo mejor te espera después de todo. Y estoy contigo: Las palabras se las lleva el viento. Necesitamos hechos.

Mai dijo...

Me he sentido así mil veces. Pero ya lo dicen, lo que no te mata te hace más fuerte :)

Por cierto, he tenido que hacer un pequeño cambio en el link de mi blog. Ahora es http://algoparacontar-blog.blogspot.com, así que si me seguías, hazlo ahora en ese link :)

Muaaaa!

UMA dijo...

Oh wow. Me sentí tan identificada, que casi me largo a llorar... je.
Me falta la parte de aprender a valorarme yo.
ME ENCANTÓ LO QUE ESCRIBISTE!!!
Me parece que lo imprimo y me lo pego en el espejo para leermelo todos los días... jeje

Un beso grande, y muy lindas tus palabras :)

Juls

David dijo...

Gracias a ti por compartir entradas como esta y por ser una lectora tan atenta. Siempre me haces sonreír con tus comentarios.
Un besito, niña! :)