El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

jueves, 10 de marzo de 2011

Re-conexión


Vuelvo a estar en el mundo real. He estado un tiempo super desconectado, sin móvil y sin portátil y aunque al principio es un descanso, luego se te hace imposible el hecho de no estar escribiendo o simplemente viendo qué pasa más allá de donde vives.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Me encontré a alguien al que quiero, que me quiere, pero que no es capaz de demostrarlo. No hace más que fastidiarme y tocarme la moral, de hacerme daño con cada desplante y de hacerme sufrir con cada disculpa que sé que no cambiará nada.
Y me asalta la duda de si los seres humanos somos todos tan patéticos. Somos los únicos de un vasto reino animal que poseemos capacidad racional, y aún así somos tan primarios a veces.
Nos anclamos a personas que no tienen nada claro, que no saben qué hacer en la vida y esperamos que nos quieran sinceramente. Pero cómo pretendes que alguien que no sabe nisiquiera qué quiere en la vida, te quiera a tí? Incluso aunque hayas hecho cosas que nadie hará por susodicha persona, incluso aunque hayas demostrado siempre y en incontables ocasiones que pueden contar contigo, que jamás les fallarás, que siempre estarás ahí, velando y cuidando de ellos, realmente crees que podrán valorarlo, que podrán darte importancia por ello? Incluso aunque así sea, puedes esperar que realmente te muestren gratitud o que simplemente te compensen de igual forma?
Sinceramente no lo sé. No sé por qué, a veces, somos tan inconscientes de no saber lo que tenemos en frente, de no valorar aquellos que nos aman, de no parar de hacerle daño a personas que sólamente quieren nuestro bienestar, y de perder todo aquello que sí tiene significado en nuestra vida.
"Somos seres sociales" Así lo dijeron filósofos milenarios como Aristóteles, y así lo demuestra la historia, el lenguaje, la cultura e incluso las religiones. Necesitamos querer, y necesitamos que nos quieran. Pero hasta dónde llega esa necesidad, que incluso llega a ser adictiva? Cómo somos capaces de engancharnos como si de cocaína se tratase al sentimiento de querer y que nos quieran, a compartir más que un hola y a conocer a la otra persona más que a nosotros mismos?
Mi eterno dilema, las relaciones personales. Y cada día que pasa me doy más cuenta aún de que son tan complejas que tal vez sea imposible llegarlas a entender algún día del todo.

Tema aparte.
He llegado y UAAAAU: Me he topado con un premio totalmente inesperado de parte de Stephanie la verdad es que me dejó sorprendida y con un buen sabor de boca. OS aconsejo os paseis por su blog que está chulísimo y se hace unas fotos impresionantes ;)


Os dejo también los 10 blogs a los que les doy este premio por ser tan dulces:

Mi querídisima Alba de Our Candle Always Burn
David de Wistful World 
Mi hermana Hella de Desperdicios del tiempo
Azul Cielo de True Love
Asun de Una estrella caída del cielo


PD: Se que estoy hecha un desastre con el blog ,que os tengo super descuidados.Me he propuesto miles de veces ponerme enserio pero nunca lo acabo haciendo. Pero hoy sí.
Hoy me he propuesto empezar a pasarme por el blog de TODOS y cada uno de mis seguidores, y a devolver todos vuestros comentarios pese mi ausencia.Necesitaré tiempo,no podré pasarme por todos de golpe:) Tripito: Gracias por seguir ahí,al pie del cañón.

-AniDíaz#

14 comentarios:

Javier dijo...

I love your blog (:
Pasate por el mio.
www.elgurdelamoda.blogspot.com
www.blacksmiile.blogspot.com

MiRutinaPreferida dijo...

Bonita entrada y, tranquila, ser un desastre a veces no está de más ;)

ichikaXvampire dijo...

el ser humano en si es el ser mas repugnante que a pisado la tierra...

saludos !

Tato dijo...

La verdad que me gustó mucho tu entrada. Lamentablemente estoy pasando por una dura situación con mi mejor amiga, algo así como lo que describís, como que siento que no me valora, por lo menos al grado que yo necesito que lo haga. Pero al fin y al cabo, somos todos diferentes, yo puedo valorar a alguien de cierta forma y otras persona de otra. Es complicado, las relaciones interpersonales son complicadas. Un saludo.

Aɴɴα. dijo...

Me encanta tú blog:)

Elena chocolate dijo...

gracias por tu comentarioo!! me encanta tu blog!
tambiien te sigoo!! LL)

Mai. dijo...

¡Hola!
"Algo para contar" se traslada a http://mariposasdecarameloblog.blogspot.com/
Te sigo, ¡un beso! =)

Asun dijo...

:o Cielo!! que de tiempo que no pasaba por tu blog!! y encima cuando me meto en el tuyo desde hace mil veo que has clasificado mi blog cm el mas dulce!!! aiii! spero que leas este comentario! te echo de menoss! Que sepas que yo tambien he vuelto al mundo del blog!! buff ya te contare!! tqq!

Emi dijo...

No todos los seres humanos somos iguales por lo cual no todos pensamos de la misma forma, no todos reaccionamos de una misma manera ante una situación, pero si las queremos debemos aceptarlas como son. también me sucedio plantear el por qué mis amigos no reaccionan de la misma forma que yo tan cuidadosamente, cuidandolos y demás, es porque ellos no son yo y no tienen la misma forma de ver las cosas. creo que esos defectos se hacen mayores cuando nos sentimos medios bajon y nos gustaria que alguien sea atento como nosotros.
Para mi algo imposible de entender el "amor", jamás nadie podra terminar de decifrarlo.
beso grande!

Alba pulsera roja dijo...

Como me gusta tu blog! Te sigo :)

Discordancia número 25. dijo...

Te sigo :)

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Agus dijo...

Me encanta tu entrada!!! Tranquila muchos de nosotros no llegamos a escribir todos los días o cada semana :), Muchos besos, te sigo.
Pásate por mi blog y ígueme porfiis :) www.wakeupmythoughts.blogspot.com

keschen dijo...

Hi, I've just stumbled across your blog and its great. I am a fashion blogger and I would really appreciate it if you could check out my blog and follow me there if you like :)

http://raindropsofred.blogspot.com/

You can also find me at twitter(@RaindropsofRed) and facebook(Raindrops of Red)

xoxo