El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

miércoles, 17 de marzo de 2010

- Dicen que no se puede hablar de amor, sino sólo vivirlo. Es cierto. Yo tambien lo creo así. Si conozco el amor es únicamente porque tú me lo has hecho vivir y respirar. Lo he aprendido contigo. Aunque después he entendido que, en realidad, no se aprende nada. Se vive y basta, juntos,cercanos y cómplices. El amor eres tú. El amor soy yo cuando estoy contigo..
- En la vida hay un instante en que se sabe perfectamente que ha llegado el momento de saltar. Ahora o nunca. Ahora, o nada será como antes. Y el momento es este.
- La fidelidad resulta natural cuando una relación funciona..
- Perdonad, pero si uno sueña, vale más hacerlo a lo grande, no?
- Si soy celosa, sufro cuatro veces: porque soy celosa, porque me reprocho el hecho de serlo, porque temo que mis cielos acaben hiriendo al otro y porque me dejo someter a una banalidad, es decir, tengo miedo de ser excluida, de ser agresiva, de estar loca y de ser como los demás.
- He comprobado que el éxito no es como te lo esperas, no se corresponde con la ecuación éxito= felicidad. Resuelve un montón de cosas, muchas de ellas son guays, pero no es lo que creías.
- No siempre tienes a alguien en el momento preciso para decirte lo que no sabes, mostrarte las cosas desde otro punto de vista, evitar que cometas un error e impedir que te dejes engañar por una mera imagen.
- La vida es un continuo y preciso imprevisto.
- ¿Por qué a la gente la gusta hacerse tanto daño? ¿ Por qué no consiguen alcanzar el equilibrio por sí solos? Si has dejado de querer a una persona, debes decírselo claramente, no puedes tenerla pendiente de un hilo porque tú no te sientes segura. ¿ qué crees que puede sucederte? Déjala... El resto es vida. Se sigue adelante... Adelante.
Si hay miedo, tienes que superarlo. Muchas veces el miedo está dentro de uno mismo, por nuestras propias inseguridades, y eso también hay que cambiarlo, para sentirte bien y hacer que una relación funcione. Es mejor vivir la vida y meter la pata que no vivirla.

No hay comentarios: