El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

lunes, 15 de marzo de 2010



Y busco, todas las mañanas el calor de tu cariño escondido entre las sabanas,
anhelo, reencontrar esa ternura, susúrrame al oído que nuestro amor perdura.
Al fin mi corazón ha vuelto a renacer, latido que olvidé en un pasado un ayer,
tú llama ha encendido este fuego apagado y el viento se llevo las cenizas del pasado.
Sentados y abrazados mirando el amanecer sabiendo que jamás llegara un atardecer.
Un ángel nos junto en aquel cálido avispero roce el edén y empecé de cero.
Concede el honor a esta dama enamorada de amarte y hechizarte como una pequeña hada
Ilusión es realidad fantasía entre pasión y el olor de tu ausencia invade cada rincón.
Miro cada día mi reflejo en el espejo, imagino que tus labios recorren todo mi cuerpo.
Tan solo acariciarme despiertas mis sentidos, mis deseos más profundos se evaden al paraíso.
Calmemos la tormenta de la triste nostalgia, revivamos otra vez el principio de la magia
repite cada frase recuerdo cada momento, yo pierdo la razón en oír esos te quiero.
Júrame, dime que lo nuestro es para siempre, dibujemos un futuro, escribamos un presente
que recordar, mi deleite es tu miel, yo cierro los ojos y me escondo entre tu piel.
Permíteme convertirme en la princesa de tu cuento, ser el brote de la rosa que crece con tu esfuerzo.
Deseo sueño eterno en el que no hay censura y es que tu eres el sol que ilumina esta luna.
Un mes mi vida, esto es solo el principio de toda una vida juntos.
Te amo , como a mi vida misma .

No hay comentarios: