El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

lunes, 23 de agosto de 2010

Los papeles sobre la mesa

No es solo por mi, sino también por ti. Y mirame, mi cara no sonrié, mis ojos no brillan, sino es por las lágrimas que se acumulan en ellos. Yo ahora, en este momento de mi vida, tengo que sonreir a la vida, mis tios me han dicho que ojala ellos tuvieran mi edad, cuando todo les daba igual, cuando eran felices y no tenian ningún problema en sus vidas. Entonces, ¿yo porque no soy feliz, y porque solo tengo problemas y más problemas en mi vida? no lo sé, ni quiero averiguarlo, ni perder el tiempo en ello. Necesito V I V I R mis momentos de adolescente, pasar del mundo y sentirme feliz a más no poder, ¡ joder, lo necesito ! No puedo más, yo aqui jodida a más no poder, vulgarmente hablando.


Creo que solo me he preocupado yo en este tema, parece como si pasaras de mi como si no estuvieses enamorada de mi, como que te doy algo igual, y sin amor no se puede luchar, parece que se está confirmando.
Creo que merezco vivir feliz, dejar de sufrir, que haya alguien ahí que me saque sonrisas en vez de lágrimas de dolor, de sufrimiento. Si por si solo hablará este frio silencio, diria que esta llama esta más que apagada. Me dolería mucho si dijera eso Tu que eres lo perfecto hasta ahora conocido, un ángel, como ya te dije, lo tienes todo, no habrá nadie que se iguale a ti. Todo lo que puedo decir son halagos, porque de verdad, no habría mejor candidato. Me duele, me duele, no podria decirlo más fuerte porque mi corazón ya no tiene fuerzas para decirlo, me duele vernos asi, cuando todo parecía que iba bien, todo cambió.

Necesito, no se si necesitamos, pero una cura a este dolor, una solución a este problema, si queremos que todo salga bien, que todo sea lo mejor para los dos. Yo ya no se que pensar, pero si no buscamos algo pronto, el tiempo y este frio silencio por si solo H A B L A R Á.

8 comentarios:

.You smile beauty. dijo...

Muchas gracias por pasarteee(:
A mi tambn me gusta mucho tu blog y las fooootooos(:
Te sigooo(:
si quieres siguemeeee -http://yousmilebeauty.blogspot.com/

BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS;)

Ani Sueñosdecristal dijo...

Jaja, muchas gracias^^
La verdad es que mi blog está aun con el cartel de EN OBRAS colgado,pero no tengo mucho tiempo,ya lo iré mejorando y..ADMITO IDEAS:D

Airam dijo...

me gusta lo que escribes :) te sigo y gracias tbn por pasarte por mi blog :D

.You smile beauty. dijo...

Pues en blogger llevo desde mayo de este añoo^^
y tuuu?
gracias por pasarte de verdad^^

besazooooooooooos(:

.You smile beauty. dijo...

Puuues mola muchooooo(:

Ani Sueñosdecristal dijo...

Airam,muchas gracias ^^

.You smile beauty. dijo...

Siiiiiiiiiiiii? eres americana?!?!?!

Alba Poveda Salvador dijo...

Muchas gracias por pasarte y por que te gustee mi Blog .
El tuyo también esta muy bien ^^