El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

domingo, 22 de agosto de 2010

Solo es un hasta luego

Te vas. Vendrás y te volverás a ir para venir. Te veré, te rozaré, te acariciaré, te abrazaré. Me doy mis propios consuelos, para que este tiempo pase lo más deprisa que pueda. Ahora, no me podré despedir. La vida a veces es injusta, pero otras puede ser hasta M A R A V I L L O S A. Dejemos pasar el tiempo y que este haga de las suyas. Por ahora, nos dejará frío y la soledad de no estar. Pronto, estoy seguro que nos sonreirá, y juntos le sonreiremos.
Te voy a echar de menos, pero al menos se que después vendrá algo mejor, algo que hará olvidar este tiempo que habremos perdido.

4 comentarios:

yvetteees dijo...

que bonito!lo has escrito tu,no? :)
me he hecho seguidora tuya jajaja
besos

Ani Sueñosdecristal dijo...

Jaja,si claro^^
Todo lo que hay aquí esta escrito por mi, y si hay algo que no lo es, pone la fuente :)
Gracias por seguirme,de echo yo también te sigo :)!

Asun dijo...

dios mio!! parece que me has leido el pensamiento xq todo lo que has escrito lo estoy viviendo en mis propias carnes! parece que me conoces!!! :D
Sigue asi, q escribes muy bien ;)

Ani Sueñosdecristal dijo...

Jaja, pues en tu blog lo mismo eh?
Eres muy simpática^^
Muchas gracias:D