El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Como hermanas nos odiamos;como amigas nos amamos

Simplemente, es lo más importante en mi vida. No habrá mujer, hombre que la iguale, tenga la relación que tenga conmigo.
Ella siempre esta ahí. Ella siempre me saca una sonrisa. Ella siempre me hace enfadar cuando no tengo la razón. Ella siempre hace todo lo posible para que yo sufra lo menos a poder ser. Ella no se avergüenza de mi. Ella se siente orgullosa de que yo sea como soy. Ella me sube la autoestima con cada palabra, cada momento y cada mirada. Ella es lo más bonito que me ha pasado en mi vida.
Puedes comprobar que cumples muchos "siempres" en mi vida.

Gracias por existir, por hacerme creer que en la vida se viene a vivir, y no a sufrir. Gracias por mantenerme al borde de la realidad. Gracias por darme una ostia cuando me la merezco. Gracias por hacerme volver al mundo real. Gracias por sostenerme cuando me caigo. Gracias por ser mi pañuelo cuando lloro.
Puedes comprobar que cumples muchas "gracias" en mi vida.
De verdad, de todo corazón, sabes perfectamente lo que siento por ti. No quiero explicarlo. No puedo explicarlo. Es difícil describir un conjunto de sentimientos tan complejos. Sé que sabes perfectamente lo mucho que te aprecio, y lo mucho que te quiero. Por eso estoy segura de que nuestras cómplices miradas, nuestros dulces y amargos momentos, nuestras ligeras sonrisas, nuestras frías mañanas y nuestras calurosas tardes de invierno y verano describen por si solas lo mucho que se puede sentir entre dos personas. Prácticamente escomo si viviesemos en un mundo a parte, donde conocemos cada rincón, cada parte más oscura de nosotros mismos.

En ti encontré la verdadera amistad que nadie nunca jamás me pudo dar;y sé que tú estarás para siempre.
Eres el mejor de los regalos que nuestros padres me dió.


-Continuará...

Punto y aparte:
Mis adorados lectores&seguidores de verdad os pido perdón por haber estado TAN AUSENTE del blog y de vosotros;y por no contestar vuestros preciosos comentarios ni visitar vuestros maravillosos blogs.
Pero eso SE ACABÓ , porque ya he vuelto a la carga en mi vida personal y con el blog por supuesto.
Empezaré contestándo todos los comentarios que me habeis dejado en este tiempo ; y a echaré un vistazo a las novedades de vuestros blogs :)
Mil disculpas enserio!



TAKE CARE LOVES!

5 comentarios:

Azul cielo dijo...

Me alegro que por fin hayas vuelto, jeje
Muchas gracias por pasarte y me encanta que te guste!!
En nuestra vida hay gente que va y viene, pero una hermana siempre estará ahí. Aprovéchala por mi, ya que yo no tengo. Muchos besitos!

Ani Sueñosdecristal dijo...

No sabes las discusiones que te ahorras eh?xD

Soy como tú. dijo...

:O me encanta tu blog, y esas entradas.
Que increible.
:)
Me gusta mucho, te sigo.
http://sooycomotu.blogspot.com

un besazo (K)

Almenara dijo...

Pues justamente esa es la función de los hermanos, ellos están ahí para pelear, discutir, para ser complinces, para recordarte tus defectos.. Pero también para apoyarte y ofrecerte su apoyo..

Beni dijo...

Tengo tres hermanas y dos hermanas.
Francamente no se a cual quiero más.
Sé lo que sientes por tu hermana.

Tienes un poema dedicado en mi blogm
espero que te guste.