El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Disminuición de autoestima.

Me siento gorda. A veces pienso que si me arreglo un poco y si sonrío y miro siempre desde el mismo perfil hará que parezca otra persona y posiblemente engañe algo que no soy, me sume belleza extra. Me miro al espejo y me veo fea. No soy una de esas chicas guapas, de ojos claros y cabellos dorados que salen en cualquier portada de revista o que anuncian un perfume parisino. Quisiera ser como ellas, pero viviría con demasiado ego dentro de mi. Quisiera tener un cuerpo perfecto, como si de figura griega se tratara, marcado milímetro a milímetro.
Soy una chica de estatura normal, la gran mayoría son más altas que yo. Mi cara pasa desapercibida y mi cuerpo va a conjunto.

Sueño con ser la pareja de anuncio de ese chico magnífico que anuncia y presume de llevar el mejor perfume parisino sobre su piel y su torso mojado al Sol. Sueño con protagonizar portadas de revista y que la gente se fije en mi, y que de algún modo pueda sentir que importo de verdad, aunque sea tan solo por el físico. Suena mal lo sé, pero cuando no tienes autoestima hasta lo menos importante te parece un gran mundo.
Ahora bien, no quiero empezar hablar de mi yo interior, pero sé que acabaré hablando. Tengo demasiadas cosas que contar, pero a la vez casi ninguna.

Me considero una chica con demasiados problemas siempre, soy demasiado tonta, yo sola me los busco. Parece que si no tengo un problema por el cual preocuparme, no soy yo.

Ahora este, uno más por el cual sentirme un poco más egoísta, dejar de lado a la gente que realmente me necesita y pensar otra vez en singular, en vez de un plural que suena mejor.

No puedo tener todo lo que quiero, y lo que tengo no sé si lo quiero tener o no. A veces las cosas son momentos de novedad, espero que este sea así, sino me tendría que empezar a preocupar. No quiero pasarlo mal, aunque a veces yo sola me busco mi propia ruina. Quiero lo esencial, lo vitalicio para sentirme agusto conmigo misma que es algo bastante importante para mí..

Una maraña de hilos y yo ahora mismo somos practicamente dos gotas de agua. Quiero dejar de sentir lo que siento, pero a la vez no quiero dejar de sentirlo, puede llegar a ser bonito o puede convertirse en una gran pesadilla.

Ni esto me sirve para calmar mi sensación, esta vez no, no me ha servido redactar mis pensamientos para irme a la cama más tranquila y poder descansar. Esta vez tendré que dejar de dormir, si quiero seguir mi camino sin daño a caerme por cualquier obstaculo que se interponga en él.

4 comentarios:

yvetteees dijo...

y esto? no digas esas cosas... si te ves mal todo el mundo te verá mal,en cambio si tu visión de ti misma cambia y te ves mejor,la gente tambien te verá mejor.
a veces es inevitable sentirse un poco mal,todos nos hemos visto feos una vez... pero todo se soluciona enseguida. yo que tu cambiaria mi vision de mi misma,seguro que todo te ira mejor,hazme caso ;)

Mariieta. dijo...

me gusta la entrada lo que dice y tal pero creo que no tendrias que verte asi.Cada persona es como es con sus defectos hasta las personas que vemos en las revistas tienen defectos no te veas ni gorda,ni fea ni nada de lo que dices hai porque sino la gente te vera asi cambia tu forma de pensar y te iran muchisimo mejor las cosas ya veras :)
un beso!

http://mariieta-95.blogspot.com

Beni dijo...

No es un mito la belleza interior.
Es tan real como la anorexia.
Una persona carente de "atractivo" puede suplirlo con creces tan solo teniendo angel.
Te dejo un soneto:

Anorexia

24 de marzo de 2010

Por más que sumo fuerzas,
Mi enemigo es el alimento,
Éste es mi impío tormento.
Obvio todos los esquemas,
§۞§۞§۞§۞§۞§۞§§۞§۞§۞§۞§۞§۞§§۞
Nado en contra de los lemas,
Leso el cuerpo mal contento,
Lento se va consumiendo,
Por lo obeso que me veas.
§۞§۞§۞§۞§۞§۞§§۞§۞§۞§۞§۞§۞§§۞
Mi entorno es una prisión,
Surge en ingenuo ideal.
Niego en errada visión.
§۞§۞§۞§۞§۞§۞§§۞§۞§۞§۞§۞§۞§§۞
Para atajar este mal,
Sólo hallaré solución,
En tus ojos y tu hablar.

Azul cielo dijo...

Quien te quiera, te querrá así como eres! No importa lo linda que seas por fuera si no lo lindos que sean tus sentimientos, lindos y puros, y creo que lo son.
Cuidate!