El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

martes, 21 de septiembre de 2010

Domingo de shopping.

Si, leeis bien.Domingo de SHOPPING no de Pasarela Cibeles Fashion Week. Mi querido y adorado padre se empeñó en no dejarme ir, una pena  porque me hubiera encantado presenciar este gran evento.
Pero a cambio tuve una tarde entera de shopping sin padres,sin preocupaciones,Madrid Xanadú y todas sus tiendas enteritas para mí sola.

Primera tienda:
Entré y habían unas camisetas de Minnie chulísimas,para qué os voy a engañar , pero como una de mis amigas tenía una parecida pasé de comprarmela.



Segunda tienda:
Tenía que comprarle un peluche a mi mejor amiga,y que mejor tienda para hacerlo?Al final acabé comprando un osito super lindo, color beige, con un lacito.
Os pondría la foto del pequeño regalito (y ni tan pequeño) pero ya lo tiene su dueña :(

Tercera tienda:

Una de mis tiendas preferidas.
Nada mas entrar me enamoré de un bolso fascinante que había en la entrada! Beige con tachuelas y muy espacioso, por lo que cabe cualquier cosa que puedas imaginar (siendo nosotras media casa). El fallo estaba en el color,que yo ya tengo un bolso beige..snif..

Seguí mirando ropa, toda super mona por cierto, hasta que mi mirada se clavó en un minivestido-camiseta palabra de honor de leopardo en blanco que me cautivó.Al probarmelo no me quedó más remedio que tirar de tarjeta de crédito y traermelo a casa!(luego os pongo las fotos de mis nuevas adquisiciones que no encuentro el cable de la cámara).


Cuarta tienda:
En definitiva,mi tienda.Siempre que entro se me cae la baba,sobre todo la parte de lencería. Es que OMG,que preciosidad de sujetadores,tangas,corsés(baba) y demás cositas para impresionar a tu chico (tomad nota chicas!).
En esta maravillosa tienda,un ode los mejores inventos del hombre, me compré una palabra de honor azul con encaje en la parte delantera, un sujetador negro con unas calaveritas y unas alas y el tanga a juego.También me compré una camiseta de leopardo,con cuello alto,y escote circular en medio, puesta queda divina :)! (Yaa os lo enseñare todo, PROMETIDO). Aquí,otro viajecito a mi tarjetita preciosa.


Después de babear tantísimo entre tienda y tienda, me vino a buscar mi papi y antes de irnos nos compramos un par de pizzas en Telepizza.

Mejor que quedarme amargada en casa,lamentándome por no haber podido ir a la pasarela Cibeles...
Ah!A los que habeis ido: ¿QUE TAL CHICOS? Contadmelo TODO TODO!Sobre todo cierto señorito con pase VIP, date por aludido!

Las fotos de las cositas que me compré el domingo, las subiré mañana en cuanto encuentre el cable, os lo prometo :)Voy a echarme un sueñecito, que la siesta me llama. Así que en cuanto me despierte,y vuelva del gimnasio me pasaré por vuestros blogs,y devolveré esos preciosos comentarios :) 

Sabeis que en mi corazón hay un lugar especial reservado para TODOS vosotros (L)

4 comentarios:

tamara dijo...

ESTOY ENAMORADA DE TU BLOG!!
a ver sii ablamos mas, tQ =)

Laura Ankariva dijo...

Hola! Al final me he podido pasar por tu blog. Me gusta, tiene cosas sencillas, pero no por ello menos importantes :)

Te sigo!

Saludos ^^

Belén dijo...

Hace demasiado tiempo que yo no voy de compras!
que pena que no pudieras ir... pero ya sera para otra vez :)
La inspiracion? del corazon la saco jaja, suena raro, pero son sentimientos que salen de mi.
nos seguimos leyendo^^

bluereindeer dijo...

hey, gracias por pasarte por mi blog! :D