El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Felicidades gordo.

Dicen que no se puede hablar de amor, sino sólo vivirlo. Es cierto. Yo también lo creo así. Si conozco el amor es únicamente porque tu me lo has echo vivir y respirar. Lo he aprendido contigo. Aunque después he entendido que, en realidad, no se aprende nada.
Se vive y basta, juntos, cercanos, complices. El amor eres . El amor soy yo cuando estoy contigo. Feliz. Serena. Mejor. A medida que te he ido conociendo he ido descubriendo tus mil cualidades. Soy afortunada. Mucho
No hace falta nada. Poco importa dónde estemos. Lo que de verdad importa es que estamos juntos y por muy solos que nos sintamos o, incluso, por muy solos que estemos, estamos unidos en nuestra soledad.

Te quiero. Te quiero cuando sonríes. Te quiero cuando te conmueves. Te quiero mientras comes. Te quiero el sábado por la noche. Te quiero el lunes por la mañana. Te quiero por la noche. Te quiero al atardecer. Te quiero al mediodía y por la mañana. Te quiero ahora mientras lees ésto. Pero sobretodo, te querré siempre.


 Felicidades mi niño (L)

4 comentarios:

María M. dijo...

Gracias por felicitarme y por pasarte!
Muy bonita la entrada *___*
Se nota que le quieres un montón !
jajaja
Un beso guapa ! ^^

Lee dijo...

gracias :)
felicidades para el!
yo estoy en segundo de bachiller, pero en un colegio aunque tampoco estoy segura de que el los institutos de aqui dejen!

Mariieta. dijo...

Buena entrada espero que esteis mucho tiempo :)
un beso.

http://mariieta-95.blogspot.com

Hella dijo...

Muchisimas felicidades para tu chiquillo, queridisima hermana.

Un gran beso preciosa mia, que estes muchisimos años más con él, que puedas dedicarle tus entradas cada vez y que estemos unidas para que por aqui le felicite yo tambien al cuñadillo xD

Un gran beso hermana Ani, desde Valencia, tu hermana Hella (L)

Te quiero (L) ^^