El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Reflexión

Ya está bien, parate a reflexionar un poco. Ten las ideas claras antes de continuar. Hazte preguntas sencillas, con respuesta aun más sencilla y fácil de recordar. ¿Qué es tu vida?, ¿por quién darias tu vida?, ¿cúal es tu felicidad?, ¿enamorado?, ¿tu mayor deseo?, ¿qué es lo que quieres?. Preguntas cortas, con una simple palabra por respuesta. Parece muy sencillo, tanto que hasta un niño podría hacerlo mejor que nosotros, y así es, por que para mí es el examen más difícil de mi vida. Dar con la respuesta correcta y no confundirme, estar segura de lo que escribo, de mi decisión. No hay teoria que estudiar ni práctica que practicar, todo viene de dentro, tú solo tienes que sacarlo a fuera y mostrarlo ante los demás.

¿O no queridos bloggers? ¿Qué pensais al respecto?Vuestra opinión,también cuenta.

3 comentarios:

Rocio Belén dijo...

estoy de acuerdo con vos :)
muy lindo blog, besos! :)

Ciudadana Lunatica dijo...

un poco complicado siempre dar la respuesta correcta... pero a medida que maduramoz vamos dandonos cuenta de lo que en verdad queremos. Saludos

Almenara dijo...

Quizás, ya para cuando tenemos las respustas a esas preguntas, las interrogantes cambian. Asi como vamos evolucionando con el tiempo, con las modas.. (Me inspiraste jajaja, hablaré de esto en una entrada).