El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Tic,tac-Tic,tac.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Sociedad

Y bien, la canción decía que las apariencias engañan, que solamente, en esta sociedad tu físico es una gran etiqueta, por la cual tendrás que luchar si la quieres cambiar. No des un paso en falso, ni dos de puntillas porque esta sociedad hace todo lo posible para seguir todos los rastros de huellas que dejas. Sino te importa lo que piensen, o dejen de pensar, tendrás la conciencia tranquila, el alma en calma y podrás hacer lo que te plazca, ahora bien, si vives del que dirán, que harán si me ven haciendo esto o si me ven diciendo aquello, será un puro sufrimiento el que vivas.
Tengo el honor de elegir mis amigos, mi gente, mi alrededor, las ganas con las que quiero vivir las cosas, estoy orgullosa de como soy y de la forma que me trata la gente que me quiere realmente, la gente que me dirá un te quiero pase el tiempo que pase, hablemos o no estemos en contacto en años.
Porque para vivir realmente feliz hacen falta cuatro cosas:



· Autoestima
· Buenos amigos
· Oídos sordos a palabras necias
· Mucho coraje.


Así es el cuadrado sentimental de cualquier ser humano con ganas de comerse el mundo.




PD: Queridos bloggers míos, se que os tengo últimamente SUPER ABANDONADOS , pero no estoy muy bien que digamos . Os prometo que dentro de muy POCO me tendreis aquí al 100% , y pos supuesto por vuestro maravillosos blogs también.
Ah! y se me olvidaba! También muchas muchas gracias a los nuevos seguidores!


 

LOVE!

1 comentario:

Ciudadana Lunatica dijo...

Excelente entrada, bastate realista. UN abrazo y espero estes bien pronto. Paz&amor saludos lunaticos